Dee Snider y una desmotivamente opinión: "La música en vivo está acabada"
Connect with us

Noticias

Dee Snider y una desmotivamente opinión: «La música en vivo está acabada»

Published

on

Dee Snider

Dee Snider, ex líder de Twisted Sister, conversó con Metal Hammer acerca del estado actual de la música en vivo, el cual es uno prácticamente paralizado. El músico opinó acerca de lo que será el regreso de las bandas a los escenarios, y dejó un comentario no tan motivador acerca de lo que vendrá.




Las palabras de Dee

Cuando se le preguntó acerca de cómo serán los tours una vez finalizada la pandemia mundial, Snider esbozó la siguiente opinión:

«La música en vivo está acabada. Espero que no para siempre, pero esto definitvamente va a dejar secuelas. Todo lo que está ocurriendo no para de causar daños horribles, especialmente para artistas que no cuentan con el marketing o las licencias que Twisted Sister tuvo y aún tiene. ¿Cómo van a sentirse las personas cuando los shows regresen? ¿Asistirán a los recitales? ¿Estarán codo a codo en la audiencia, o estarán usando mascarillas?»

«Como fanático y como artista, el rock tiene ese factor especial que lo vuelve único. Los momentos en los que el público y el artista conectan son irremplazables, se vuelven una sola cosa. Si no podemos volver a eso, no quiero volver a hacer esto. Eso no es rock. Espero que podamos volver a eso, no quiero volver a realizar shows si esto no regresa».




TAMBIÉN LEE:
Parte de Twisted Sister se reúne para tocar un cover a Mountain (Leslie West)

Sobre Dee Snider


Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición No. 83 de la lista de los «100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos» hecha por la revista de música Hit Parader.

For the Love of Metal, su más reciente álbum de estudio

For The Love of Metal es el cuarto álbum en solitario del ex Twisted Sister, Dee Snider, lanzado el 27 de julio de 2018 a través de Napalm Records. El disco fue producido por Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed. El ex Killswitch Engage, Howard Jones, Mark Morton de Lamb Of God, Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Joel Grind y Nick Bellmore de Toxic Holocaust y Charlie Bellmore de Kingdom Of Sorrow participan como invitados.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Usuarios critican duramente el cover de "Entre Dos Tierras" por Till Linderman: "Horrible"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X