Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Se revelan nuevas y únicas fotos de Ronnie James Dio (+FOTOS)

Publicado

en

dio curiosidades
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Dio, la voz del Heavy Metal, no tiene exactamente una introducción pues todo amante del Rock en general debe por obligación conocerlo… ¿pero conoces estas fotos de él? La cuenta oficial de Ronnie James Dio, @OfficialRJDio ha publicado hace pocas horas una serie de fotografías sumamente intimas del ex vocalista de Black Sabbath y Heaven And Hell, en todas se le puede observar tocando el bajo con su primera banda, Elves. Puedes ver las fotos completas al final del post.

Sobre Ronnie James Dio

Dio fue una banda de heavy metal fundada en Nueva York por el vocalista y compositor Ronnie James Dio en el año 1982. La agrupación nació después de que Ronnie abandonara Black Sabbath, llevándose consigo al baterista de la banda, Vinny Appice, quien había remplazado a Bill Ward durante la gira del disco Heaven and Hell (1980). A estos dos componentes se suman Vivian Campbell a la guitarra y Jimmy Bain (ex-Rainbow, al igual que Dio), al bajo.

Leer Más:  Lunarsea lanzan tutorial de batería de su canción "Polar Covalent Bond"

La agrupación desapareció con la muerte de Ronnie James en 2010, víctima de un cáncer.

Muerte de Ronnie James Dio

En noviembre de 2009 Ronnie fue diagnósticado de un avanzado cáncer de estómago y, pese a los comunicados oficiales en los que se planteó el tema con una gran carga de optimismo, no tardaron en llegar los malos augurios cuando Heaven and Hell anunció la suspensión de toda su gira europea debido al tratamiento médico que Dio debía llevar a cabo. Dio siguió luchando hasta el final y siguió asistiendo a diversos actos públicos.

Leer Más:  Wacken anuncia festival en línea llamado "Wacken World Wide"

El 16 de mayo de 2010 a las 7:45 de la mañana, Dio falleció, víctima del cáncer. La noticia fue finalmente confirmada a las 15:00 horas del mismo día al publicarse en su Facebook oficial la declaración de su esposa Wendy.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X