Cuando le pides a Kiss que te ayuden con la propuesta de matrimonio
Connect with us

Curiosidades

Cuando le pides a Kiss que te ayuden con la propuesta de matrimonio

Published

on

kiss pelicula
Kiss en una de sus tantas apariciones en la pantalla grande. (Foto: Difusión)

Es imposible que no hayas escuchado alguna canción de Kiss, pero, ¿cuantas veces has visto a Kiss en películas? Tranquilo, dentro de poco haremos una nota al respecto sólo para fanáticos; sin embargo, por el momento podemos comenzar con una nota que te puede gustar.

¿Qué cosas estarías dispuesto a hacer en la propuesta de matrimonio que le harías a tu novia? ¿De todo cierto? Eso mismo pasó en una escena de la película «Why Him?», donde el protagonista del filme , Laird Mayhew, le pide la mano a su novia Stephanie Fleming… pero no de una manera normal, pues, para que todo salga perfecto, no se le ocurrió mejor idea a Laird que traer a Kiss para que, mientras el pedía la mano de su amada, «la banda más caliente del mundo» interpretara el éxito comercial, «I Was Made for Lovin’ You». ¿Quieres ver la escena completa? Da clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

TAMBIÉN LEE:
Graham Bonnet: "Yngwie Malmsteen intentó estrangularme"

Sobre «Why Him?»

Why Him? (¿Tenía que ser él? en España y ¿Por qué él? en Latinoamérica) es una película de comedia romántica estadounidense dirigida por John Hamburg y coescrita con Ian Helfer. La película está protagonizada por James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck, y Keegan-Michael Key. La película se estrenó el 23 de diciembre de 2016 por 20th Century Fox y ha recaudado más de 118 millones en el mundo.

Sobre Kiss

Kiss (estilizado KISS) es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.​ Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa. Si se tienen en cuenta los álbumes en solitario de 1978, Kiss ha conseguido treinta discos de oro de la RIAA hacia 2015 y se la considera la banda estadounidense que ha recibido más de estas certificaciones.nota 1​4​ El conjunto ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y veinticinco millones sólo en los Estados Unidos.​ A pesar de no haber alcanzado la primera posición del Billboard 200, ha situado veintiséis de sus trabajos entre los cuarenta primeros puestos. Desde su formación, los miembros de Kiss asumieron personalidades acordes con los maquillajes y vestimenta que llevaban, así Simmons asumió el rol de «Demon», Stanley el de «Starchild», Criss el de «Catman» y Frehley el de «Space Ace» o «Spaceman».

TAMBIÉN LEE:
Dave Grohl le presta su trono a bajista metalero que le balearon la pierna

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X