Corey Taylor lanzará un libro de mesa con las frases de Shawn Crahan
Connect with us

Noticias

Corey Taylor trabaja en libro de mesa de frases de su compañero en Slipknot, Shawn Crahan

Published

on

corey taylor shawn crahan slipknot

Muchos artistas del Metal y gente cercana a Shawn Crahan de Slipknot, aseguran que habla demasiado, a tal nivel, que a veces nadie entiende a lo que se refiere y su buen amigo, Corey Taylor, ya confirmó que trabaja en un libro de mesa de las frases de Clown.

De acuerdo a Taylor, su libro se llamará «These Words Mean Nothing» y habló abiertamente al respecto en el podcast «Mosh Talks» con Beez en la nueva plataforma del Knotfest.com.

El libro de frases de Shawn Crahan por Corey Taylor




El tema salió a la luz debido al programa de Clown en la misma plataforma donde entrevista a colegas músicos llamado «The Electric Theater y Corey dijo: «Va a ser interesante ver si puede dejar que alguien diga una palabra de manera inteligente porque él y yo competimos a veces para ver quién habla más.

Pero lo mejor de Clown, y las personas que lo conocen me respaldarán en esto es su, Dios, cómo lo expreso, su uso liberal de frases cambiantes que todos hemos usado durante años, y básicamente adecuándolas a su voluntad. He estado manteniendo una lista de cosas que ha dicho a lo largo de los años, su estilo con el idioma inglés es algo para admirar y el mundo realmente va a probar el payaso sin filtro, lo cual es genial, me encanta.

Esto solo significa que la gente lo entenderá cuando saque el libro, será increíble. Él ya sabe que estoy haciendo un libro, será un libro de mesa, y se llamará ‘These Words Mean Nothing’, y ese es su título, por cierto, ese es el nombre del libro en este momento, eso es lo que es será.

TAMBIÉN LEE:
"¿Por qué el baterista está con el pecho al desnudo?" | Tribus de Pakistán reaccionan a Metallica por primera vez

He estado manteniendo una lista durante más de 20 años, y es una larga lista de locuras que ha dicho a lo largo de los años, como la forma en que cambiará un dicho, y parece que lo estropeó, pero él lo repetirá y dirá: ‘Bueno, esto es en realidad lo que quise decir’, y yo dije: ‘Ah, estás tan lleno de eso’. Su mente es tan creativa que será genial».

Sobre Corey Taylor




Corey Todd Taylor, mejor conocido como Corey Taylor, es un cantante y compositor estadounidense que nació en Des Moines, Iowa el 8 de diciembre 1973, y es el líder de las bandas Slipknot y Stone Sour.

TAMBIÉN LEE:
Andreas Kisser elogia al actual baterista Eloy Casagrande: "Fue hecho para Sepultura"

Ha trabajado con varias bandas como Apocalyptica, Anthrax, Junk Beer Kidnap Band, Velvet Revolver, Soulfly y Avenged Sevenfold y fue posicionado en el lugar 86 de la lista «Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos» de Hit Parader.

En octubre del año pasado, Taylor se casó con Alicia Dove, bailarina de Cherry Bombs.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X