Corey Taylor: "En mi nuevo álbum en solitario hay algo de Slade, Johnny Cash y Alice In Chains..."
Connect with us

Noticias

Corey Taylor: «En mi nuevo álbum en solitario hay algo de Slade, Johnny Cash y Alice In Chains…»

Published

on

corey taylor disco solista cancion
El vocalista de Slipknot reveló detalles de su nuevo disco de estudio en solitario. (Foto: Difusión)

El cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, reveló nuevos detalles sobre su próximo álbum en solitario en una reciente entrevista con Mosh Talks With Beez. El vocalista comentó lo siguiente sobre su nuevo disco de estudio:

«Eso es todo lo que quería que fuera. En mi nuevo álbum en solitario hay algo de SLADE, JOHNNY CASH y ALICE IN CHAINS… En realidad, hace dos años comencé a estudiar piano como autodidacta y pude tocar y grabar una canción que tenía. escrito para mi esposa. Es un tema realmente hermoso. Es una de las canciones más bellas que he escrito. Hay elementos en el álbum que no habrían sido adecuados para ninguna de mis dos bandas. Tiene una energía y vibraciones diferentes. Cuando algunos me preguntaron si alguna vez emprendería un proyecto en solitario, respondí ‘Bueno, ya sé lo que sería’, porque ya tenía estas canciones en mi mano, que no habían encontrado lugar en ningún otro proyecto «.

Según se conoce, este trabajo de larga duración deberá contar con 13 canciones y será grabado en The Hideout Recording Studio de Kevin Churko en Las Vegas y producido por Jay Ruston. Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra al final del post.

TAMBIÉN LEE:
"Crazy Train" es reinmagiado por The String Revolution y Steve Stevens

Sobre Corey Taylor

Corey Todd Taylor (Des Moines, 8 de diciembre 1973), es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour.​ Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. Taylor conoció por primera vez a su padre el 28 de marzo de 2005 y ha forjado una fuerte relación con este. En la actualidad, tiene una esposa, una exesposa y tres hijos. Para cuando lanzó el disco Come What (ever) May, de Stone Sour, se encontraba sobrio. El 3 de agosto de 2009 y el 29 de julio de 2010 fue co-anfitrión de los Premios Kerrang! junto a Scott Ian de Anthrax y The Damned Things. De igual forma, ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson,​ y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

TAMBIÉN LEE:
Ya puedes escuchar el nuevo y potente single de Slipknot, "Yen"

Sobre Slipknot

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros, que cambia conforme han sacado más discografía.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Músico toca todas las canciones de Slipknot con su guitarra y batería
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X