Corey Taylor confiesa si es que se arrepiente de no ser vocalista de Anthrax y Velvet Revolver
Connect with us

Noticias

Corey Taylor confiesa si es que se arrepiente de no ser vocalista de Anthrax y Velvet Revolver

Published

on

corey taylor anthrax velvet revolver

Corey Taylor cuenta de que casi fue vocalista de un proyecto de Anthrax y estuvo para audiciones de Velvet Revolver en el Podcast de Eddie Trunk contando todo lo que pasó en las reuniones de las bandas de Scott Ian y Slash.




Corey Taylor «casi» fue vocalista de Anthrax

«Comenzamos a tocar (un acústico en Nueva York), fue una pasada y cenamos en algún lugar y alguien dijo, no me acuerdo quién era, ¿por qué no cantas para nosotros?», recuerda bastante esa broma a la que una vez que ser rieron quedaron callados y respondió por qué no.

Por si es que sentía algún arrepentimiento por no participar o ser parte de Anthrax, esto fue lo que dijo: «No, claro que no. Osea obviamente quería hacer música con ellos, pero intervino la disquera».

«Estaba en Chicago para ensayar con Scott (Ian) y Charlie (Benante) para trabajar en música, pero todo terminó cuando empezó la composición de un nuevo disco de Slipknot»

Para «Worship Music» (2011), primer disco en la que se graba luego de la vuelta del vocalista Joey Belladona, Corey Taylor había sido parte de las composiciones vocales y el cantante de Slipknot sentía que iba a pasar algo con ellos: «pero, al mismo tiempo, apoyo el regreso Joey. Para mí él es la voz de Anthrax. También es bueno lo que hicieron con John (Bush)».

TAMBIÉN LEE:
¡40 años no son nada...! | Reseña - Anthrax Livestream

Velvet Revolver había probado con Corey Taylor

No solamente habría sido Anthrax, sino también Corey Taylor pudo ser vocalista de Velvet Revolver después de la muerte de Scott Weiland y cuenta que ya tenían grabados como 10 canciones.

«Lo iba ser, pero no avanzaron las conversaciones. Aunque no sabía cuándo iba a pasar y no sé qué hubiese pasado si la banda hubiese seguido hasta la actualidad. Hubiese sido genial ser parte, fue bueno que me consideraran para el proyecto, pero al final del día estoy parado en donde estoy y en donde debería. Todos ellos son mis amigos, honestamente eso es lo que me importa», dice el vocalista que pronto sacará su disco solista debut.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor sobre su experiencia con el Covid-19: "Nunca había estado tan mal en mi vida"

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X