Conoce a The Troops Of Doom, la nueva banda de un ex Sepultura
Connect with us

Noticias

Conoce a The Troops Of Doom, la nueva banda de un ex Sepultura

Published

on

troops of doom banda
The Troops Of Doom ha revelado un trailer de su EP debut. (Foto: Difusión)

Jairo «Tormentor» Guedz, ex guitarrista de Sepultura del período «Bestial Devastation/Morbid Visions» (1985/1986), ha confirmado de manera oficial la formación de una nueva banda de death metal de la vieja escuela llamada The Troops Of Doom con el diseñador gráfico Marcelo Vasco en la guitarra, Alex Kafer (ex Necromancer, Eexplicit Hate, Enterro) en voz y bajo y Alexandre Oliveira (Southern Blacklist) en la batería.

Como sabemos, la banda recientemente firmó un contrato con Blood Blast (sello Nuclear Blast) para su publicación el próximo otoño del EP «The Rise Of Heresy«, que contendrá cuatro nuevas canciones y los covers de «Bestial Devastation» y «Troops Of Doom «de Sepultura.

TAMBIÉN LEE:
Policía libera a Till Lindemann, pero show en Rusia se cancela

Escucha el primer adelanto de The Troops Of Doom a continuación:

Sobre Jairo «Tormentor» Guedz

Jairo Guedz (Jairo Guedz Braga, 25 de noviembre de 1968 en João Monlevade, Brasil),​ es un guitarrista y bajista.​ Fue guitarrista de la banda de thrash/death metal Sepultura de 1985 a 1987, y fue parte del proyecto titulado Guerrilha, junto a Igor y Max Cavalera, y Sílvio SDN de Mutilator. También tocó con The Mist, Overdose y Eminence. Actualmente es el guitarrista de la banda tributo a Metallica llamada Metallica Cover Brazil, y de la agrupación Overdose.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X