Chris Adler (ex-Lamb of God) anuncia fecha especial en sus redes sociales
Connect with us

Noticias

Chris Adler (ex-Lamb of God) anuncia fecha especial en sus redes sociales




  • >
  • >

Published

on

chris adler lamb of god

Tras su salida de Lamb of God el año pasado y ser reemplazado por Art Cruz, Chris Adler se mantuvo alejado de la industria, pero el día de ayer, publicó una foto en sus redes sociales con una fecha especial.

Cabe resaltar que, desde el pasado 13 de junio, la página de Facebook del baterista ha subido imágenes con diferentes descripciones que dan indicios de nuevo material por parte del ex-Lamb of God.

061920




La imagen de ayer, retrata una televisión con la pantalla rota, en la que se aprecia una imagen de la que parece una bodega con la frase: «¿Lo admitirías ahora?» y la descripción 061920.

Casi de forma inmediata, los fanáticos de su ahora ex-banda y seguidores de su trabajo, comenzaron a crear teorías de lo que esto representa. Por supuesto, todos apuntan a que se trate del lanzamiento de nueva música, pues hace meses, Adler mencionó que tenía muchas ideas para un proyecto solista.

Puede que sea una coincidencia, pero el posible lanzamiento del nuevo material de Chris Adler empata con el del nuevo álbum de Lamb of God. Hay que recordar, que la publicación del octavo disco de los de Virginia se retrasó por la pandemia del Covid-19.

Sobre Chris Adler




Christopher James Adler, mejor conocido como Chris Adler, nació el 23 de noviembre de 1972 y es un baterista norteamericano, popular por su paso en la banda de Groove Metal, Lamb of God y su participación con la leyenda del Thrash Metal, Megadeth.

Es el hermano mayor del guitarrista Willie Adler y en 2013, grabó el álbum «Volition» de la banda de Metal Progresivo Protest the Hero.

Ha participado en diversas grabaciones de bandas reconocidas, como el «Dark Roots of Earth» de Testament en el 2014 y parte del álbum de reunión de Nitro en 1026, al lado de Michael Angelo Batio y Victor Wooten.

Es muy conocido por su gran talento, y la técnica que utiliza en el bombo llamada Heel-Toe. Sus patrocinadores oficiales son:

  • Mapex (Batería)
  • Evans (Parches de batería)
  • Pro Mark (Baquetas)
  • Meinl (Platillos)
  • Roland (Samples y pads eléctricos)
  • Trick Pro (Pedales)
  • Gibraltar (Hardware)

 

 

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply