Chris Adler estrena banda y EP, el mismo día del lanzamiento del álbum de Lamb of God
Connect with us

Noticias

Chris Adler estrena banda y EP, el mismo día del lanzamiento del álbum de Lamb of God




  • >
  • >

Published

on

Chris Adler

Vaya sorpresa nos hemos llevado el día de hoy. Chris Adler, ex baterista de Lamb of God, ha presentado un nuevo proyecto musical. El grupo se titula Firstborne, quienes han presentado su EP debut y homónimo el día viernes 19 de junio. El conjunto tiene en sus filas a los siguientes músicos:




  • Chris Adler – Batería
  • James LoMenzo – Bajo
  • Girish Pradhan – Guitarra y Voz
  • Myrone – Guitarra

El EP

El EP homónimo de Firstborne incluye cinco canciones y dos video lyrics. El EP representa varios años de introspección dedicada y esfuerzo, refinado la idea de dar un mensaje pesado y positivo.

01. Primordial
02. Anthem
03. Roll The Dice
04. Apocalypse
05. Hunter Hunted




 

Acerca del proyecto

Chris Adler, baterista del conjunto, declaró lo siguiente con respecto a este nuevo proyecto musical

«He sido increíblemente afortunado en mis esfuerzos creativos. Desde el principio, busqué a los mejores músicos que pude encontrar para trabajar. Ha sido un viaje increíble que claramente no ha terminado. Algunas cosas han cambiado. Esto puede no ser exactamente lo que la gente espera de mí en este momento, y estoy consciente. Es hora de algo nuevo. Tengo una plataforma para presentar algo importante, verdadero y colaborativo. Crear Firstborne llama a la cohesión como una declaración de misión. Esto no es sobre estar enojado todo el tiempo, sobre egos o fabricar drama polarizador. Esto es correcto. Girish, Myrone y James tienen la mentalidad exacta para salir a matarlos a todos, y pasar un buen rato. Firstborne es el resultado de todas mis experiencias, tanto positivas como negativas, y estoy orgulloso de lo que estamos haciendo juntos «.

Sobre Chris Adler

Christopher James Adler (23. noviembre, 1972) es un baterista norteamericano, más conocido por haber sido integrante del grupo de groove metal Lamb of God​ y haber pertenecido brevemente a la banda de thrash metal Megadeth. Es el hermano mayor de su compañero de banda y guitarrista Willie Adler.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply