Bryan McClure (Attila) acusado de violar a su ex novia
Connect with us

Noticias

Bryan McClure (Attila) acusado de violar a su ex novia

Published

on

Bryan McClure
Bryan McClure, baterista de Attila, es acusado de violación por su ex pareja. (Foto: Difusión)

El baterista de Attila, Bryan McClure, ha sido acusado a través de las redes sociales de de violar a su ex novia, Eileen Anderson, entre los años 2017 y 2018, cuando fueron estaban juntos.

Detalles sobre la acusación

Una noche durante el Warped Tour, la pareja supuestamente hizo uso de «speed«, creyendo que era cocaína, y después de una pelea, el baterista supuestamente abusó de ella mientras yacía inconsciente en la parte trasera del bus turístico. Eileen se habría despertado con los pantalones bajados y, por lo tanto, habría notado la violación debido al dolor y la pérdida de sangre a nivel genital y anal.

Confirmación de culpa

Eileen Anderson dijo que Bryan McClure admitiría más tarde lo que sucedió y también publicó capturas de pantalla de mensajes en los que habría confirmado sustancialmente los hechos. Puedes ver los mensajes publicados por la ex pareja del baterista a continuación:

Sobre Attila

Attila es una banda estadounidense de metalcore proveniente de Atlanta, Georgia, formada en el 2005 conocida por su éstilo el cual actualmente es una mezcla de metalcore, deathcore con rap metal. Han lanzado ocho álbumes de larga duración. Su más reciente álbum Villain” fue lanzado el 22 de febrero de 2019.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X