Brightstorm publica nuevo videoclip, "Let Me Fly"
Connect with us

Noticias

Brightstorm publica nuevo videoclip, «Let Me Fly»




  • >
  • >

Published

on

En los últimos años, Brightstorm ha atraído a muchos fanáticos en todo el mundo, muy motivados por la excelente música que hacen, por el carisma de sus miembros y por toda la atención que siempre han prestado a su base de seguidores. Siempre muy activos en las redes sociales, los llamados «BrightStormers», como se les suele llamar, suelen interactuar con la banda y viceversa.

Una vez más, demostrando que su base de seguidores siempre está activa, los joseenses acaban de lanzar su último videoclip, para la canción «Let Me Fly«. El clip fue producido por Danilo Ramos de Filmaria Produções y contó con la participación de fanáticos de todo el mundo, entre ellos seguidores de Alemania, Argentina, Escocia, Estados Unidos, Noruega, Polonia y, por supuesto, Brasil.

En un video emocionante, que mezcla imágenes de los miembros de la banda, con los mensajes de sus fanáticos, la música y el video son un aliento debido a toda la situación que desafortunadamente enfrentamos en el mundo, que es el aislamiento social causado por Covid-19.

En palabras de la vocalista Naimi Stephanie: «Fue una de las experiencias más emocionantes que he tenido con BrightStorm, ver a los fanáticos unirse a nosotros, desear buena vibra al mundo. Eso nos hace aún más fuertes para seguir adelante».

Videoclip de «Let Me Fly»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply