Bobby 'Blitz' Ellsworth da a conocer fecha tentativa de lo nuevo de Overkill
Connect with us

Noticias

Bobby ‘Blitz’ Ellsworth habla de lo nuevo de Overkill: "Apuntamos a abril del próximo año"




  • >
  • >

Published

on

Overkill nuevo album

Ya son varios los comentarios por parte de los integrantes de Overkill que confirman los trabajos en un nuevo álbum de estudio y hoy, en una entrevista para A&P Reacts, el líder y vocalista Bobby "Blitz" Ellsworth, confirmó que ya van bastante avanzados en ese tema, y mencionó que ya hasta tienen una fecha prevista para su lanzamiento.

Nuevo álbum de la leyenda del Thrash





Al ser cuestionado sobre la dirección musical de la nueva producción de la banda, dijo lo siguiente: "Lo veo como una progresión natural de ‘The Grinding Wheel’ y ‘The Wings Of War’…lo que quiero decir con eso, es que hemos usado otras herramientas de nuestra cuenca en el pasado, y esa es la rutina lenta que se combina con ese galope rápido.

De acuerdo a ‘Blitz’, "hay 10 canciones en este momento…no hay mejor momento…así que creo que tendremos más tiempo para escribirla, y creo que esto también nos da la oportunidad de analizarlo un poco más, lo que no hicimos en el último disco, y estoy feliz de tener ese tiempo extra.

Abril de 2021 es a lo que apuntamos. Estamos buscando comenzar a mezclarlo a mediados de diciembre, por lo que debería hacerse en algún lugar de las vacaciones o entregarse en la primera semana de enero. También hemos buscado fechas tentativas [de gira] en el lanzamiento, 2021 en los Estados Unidos, o en Norteamérica para el caso y luego Europa".

BPDM





Ellsworth creó BPDM, la nueva súper banda de Metal al lado del baterista Mike Portnoy (TThe Winery Dogs, Sons Of Apollo, ex-Dream Theater), el bajista Mark Menghi (Metal Allegiance) y el guitarrista Phil Demmel (VIO-LENCE, ex-Machine Head) .

Actualmente están promocionando su primer álbum de estudio titulado "American Made" que será publicado el 12 de junio a través de Napalm Records.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply