Bobby "Blitz" Ellsworth dice "no" a los autocines: "El público es parte de la banda"
Connect with us

Noticias

Bobby «Blitz» Ellsworth dice «no» a los autocines: «El público es parte de la banda»

Published

on

Bobby "Blitz" Ellsworth
Bobby "Blitz" Ellsworth da su opinión sobre los famosos shows en autocines. (Foto: Difusión)

Después de los comentarios de Schmier de Destruction y Robb Flynn de Machined Head, el cantante de Overkill, Bobby «Blitz» Ellsworth, también expresó su oposición a tocar en los famosos autocines. El vocalista comentó lo siguiente en una reciente entrevista:

«Alguien me lo propuso, aunque fuera solo una idea, no un cosa concreta. En lo que a mí respecta, ciertamente no me intrigó. No sé si es adecuado para Overkill o nuestro género. Hablo […] por mí mismo y creo que una de las principales cosas de un show de Overkill es la relación con el público. No puedes hacer un concierto de Overkill sin una audiencia. Esto se aplica a muchos otros grupos. No puedes hacer un show de Slayer sin la audiencia. El público es como un miembro de la banda, en el caso de Overkill, el sexto miembro. En el caso de Slayer el quinto. Sin ese miembro, por supuesto, todavía puedes hacer un espectáculo y la gente puede verlo, pero lo que hace que un espectáculo de thrash metal sea explosivo o único es la energía que el público le da a la banda y lo que la banda le da al público «.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine celebra sus 60 años en pleno concierto: Ozzy Osbourne, Slash, Nikki Sixx y más lo saludan

El primer show Heavy Metal en autocines

El pasado 13 de junio, la reina del Heavy Metal, Doro Pesch, realizó el primer concierto “drive-in” Heavy Metal en CARantena-Arena en Worms, Alemania. Por si deseas ver como fue este peculiar evento, puedes dar clic aquí.

Sobre Bobby «Blitz» Ellsworth

Robert Ellsworth (nacido el 3 de mayo de 1959), conocido como «Blitz», es el vocalista de la banda de thrash metal Overkill. Ha trabajado con Overkill desde 1980 y ha sido el vocalista de esta banda desde entonces. También fue vocalista del proyecto «The Cursed», junto al músico Dan Lorenzo (Hades y no Fiction) en 2007.

TAMBIÉN LEE:
Frank Bello trabaja en su libro "Fathers, Brothers, and Sons: Surviving Anguish, Abandonment, and Anthrax"

Overkill

Overkill es una banda estadounidense de thrash metal formada en 1980 en la ciudad de Nueva Jersey. Es considerada una de las pioneras de este estilo, además de ser una de las agrupaciones enmarcada en el thrash metal que más álbumes ha publicado a nivel mundial. A lo largo de su carrera la banda ha experimentado constantes cambios en su alineación, siendo el cantante Bobby «Blitz» Ellsworth y el bajista D.D. Verni los únicos miembros de la formación original que aún continúan en la agrupación.​ A menudo se les menciona como los «Motörhead del thrash metal».​ Al igual que otras bandas como Iron Maiden, Megadeth o los mismos Motörhead, Overkill creó una especie de mascota a la que llaman «Chaly». Se trata de un murciélago esquelético con una calavera humana como cara, cuernos, alas óseas y ojos verdes. Chaly ha aparecido en la mayoría de las portadas de sus discos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X