Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Fanáticos especulan regreso de Black Sabbath tras misterioso mensaje de la banda

Publicado

en

black sabbath 2020
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Todos nos encontramos en estos preciosos momentos que pase la pandemia y el mundo vuelva a ser lo que era antes, incluso las bandas; sin embargo, un mensaje en las redes sociales de Black Sabbathincendió la pradera” y lograron una enorme reacción en sus fanáticos.

La banda publicó una imagen de la alineación original con el siguiente mensaje:

“Esperando pacientemente que pase la pandemia”

Automáticamente la imagen se llenó de comentarios de seguidores especulando un posible regreso de Tony Iommi, Bill Ward, Geezer Butler y Ozzy Osbourne a la carretera.

También te puede interesar: Mira el trailer de la primera película basada en Iron Maiden

Última gira de Black Sabback

Recordemos que el 3 de septiembre del año 2015 se anunció que Black Sabbath se embarcaría en una última gira, titulada The End Tour, de enero a julio de 2016.​ Algunas fechas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda fueron presentadas.

Durante el 2016 se programaron más fechas para Norteamérica, Sudamérica y Europa, las cuales se desarrollaron entre noviembre de 2016 y febrero de 2017. El 26 de octubre de 2015 se anunció que la banda, incluyendo a Osbourne, Iommi y Butler en su formación, estaría regresando al Download Festival el 11 de junio de 2016.​ Un CD de ocho canciones titulado The End sería vendido en algunas fechas de la gira. Junto a algunas canciones en vivo, el CD incluía cuatro canciones no publicadas en el álbum “13”.​

Leer Más:  Mira el cover con stylophone del clásico de Black Sabbath: "Iron Man" (+VÍDEO)

El último concierto de la banda hasta la fecha se realizó en su ciudad natal, Birmingham, el 4 de febrero de 2017 y con esto el grupo cerraba su longeva carrera de más de 49 años.

Publicación original de Black Sabbath en su cuenta de Twitter

Respuestas de fanáticos

Sobre Black Sabbath

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 196810​ en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).

Leer Más:  Geezer Butler de Black Sabbath habla sobre su peor experiencia en drogas

Influenciados por la música de Blue Cheer, Cream o Vanilla Fudge, la agrupación incorporó desde sus inicios letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave y consiguió varios discos de oro y platino en la década de 1970.

Son los pioneros del heavy metal junto a otros grupos contemporáneos como Deep Purple, Budgie,​ Pentagram, Sir Lord Baltimore​ y Led Zeppelin.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X