Black Label Society publica "Boozed, Bruised & Broken Boned" en digital
Connect with us

Noticias

Black Label Society publica el vídeo del DVD titulado «Boozed, Broozed and Broken Boned» (+VÍDEO)




  • >
  • >

Published

on

black label society zakk wylde

Black Label Society es mayormente conocida por ser la banda liderada por Zakk Wylde, ex-guitarrista de Ozzy Osbourne y gran amigo de Dimebag Darrell, pero dejando eso de lado, desde su creación en 1998, ha creado una base de fans bastante grande.

Hoy, Wylde sorprendió a todos al publicar el vídeo de su DVD titulado «Boozed, Broozed and Broken Boned» del 2002 en YouTube.

«Boozed, Broozed and Broken Boned»





El DVD de BLS fue grabado hace más de 15 años, para ser específicos, un 14 de septiembre del 2002 en Harpo’s de Detroit, Michigan, Estados Unidos. y fue producido por Ken Botelho.

Su publicación se realizó a través del canal oficial de YouTube de Wylde con la siguiente descripción: «Después de ser rescatado de la oscuridad y transformado en un dios de la guitarra, mientras el hacha de Ozzy Osbourne lanzaba la mano derecha a finales de los ochenta y principios de los noventa, Zakk Wylde se ha forjado un nombre en primer lugar como solista y luego como el principal secuaz de Black Label Society.

Black Label Society es simplemente el engendro de Black Sabbath exprimido con esteroides. Después de haber lanzado un en vivo y cuatro discos de estudio cargados de riffs, ahora atacan sus sentidos visuales con un concierto en vivo que francamente da miedo.

«Boozed, Bruised & Broken Boned» es un ataque sin restricciones de Zakk y su equipo que literalmente te deja Boozed, Bruised & Broken Boned. El concierto de Black Label Society, grabado el 14 de septiembre de 2002 en Detroit. “Boozed”, es pura cerveza empapada de libertinaje desde el principio».

Esta era la alineación que se presentó con BLS en el concierto de casi 1 hora y 15 minutos:

  • Zakk Wylde – Guitarra líder/ Voz
  • Nick Catanese – Guitarra/coros
  • Craig Numemacher – Batería
  • Robert Trujillo – Bajo

Sobre Black Label Society





Black Label Society es una banda estadounidense de Heavy Metal que se formó en Los Ángeles, California por el guitarrista Zakk Wylde en 1998, tras alcanzar fama con el proyecto solista de Ozzy Osbourne.

Hasta hoy, la banda ha publicado nueve álbumes de estudio, dos discos en vivo, dos compilados, un EP y 4 DVD´s.

A pesar de sufrir varios cambios de alineación, actualmente BLS está conformada por:

  • Zakk Wylde – Voz, guitarra, piano
  • Dario Lorina – Guitarra
  • John DeServio – Bajo
  • Jeff Fabb – Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply