Black Altar y Kirkebrann ltrabajaron en conjunto en álbum "Deus Inversus"
Connect with us

Noticias

Black Altar y Kirkebrann anunciaron álbum en conjunto titulado «Deus Inversus»




  • >
  • >

Published

on

black altar kirkebrann deus inversus

El Black Metal es uno de los géneros más extremos del Metal en general y hoy, dos de sus titanes anunciaron el trabajo en conjunto para un álbum titulado «Deus Inversus». Hablamos de los polacos, Black Altar  y los noruegos, Kirkebrann, quienes decidieron trabajar juntos para lanzar un álbum digno del olimpo de este género.

Black Altar + Kirkebrann = «Deus Inversus»




Dos mensajeros de la destrucción decidieron encontrarse lado al lado en la sombra del mundo y el humo de su perdición; Black Altar y Kirkebrann se aliaron en la creación de un álbum dividido muy especial que lleva por título «Deus Inversus».

El álbum de 7 pistas será lanzado el próximo 30 de junio en formato CD y vinilo digi-pack, que incluye una serie limitada de paquetes transparentes de mármol negro y naranja, con adhesivo y parche a través de Odium Records. La producción junta los trabajos de ambas bandas como uno solo y sus canciones se unen de manera sublime e impresionante.

La producción de «Deus Inversus» corrió a cargo de Mauser (ex-Vader) y cuanta con las contribuciones musicales de Lars Broddesson (Funeral Mist, ex-Marduk) y Alexandros (Macabre Omen), por lo que los fans pueden esperar una calidad de primer nivel en este álbum.

Estas fueron las alineaciones de ambas bandas para la grabación de su disco en conjunto:

Black Altar

  • Shadow – Voz, bajo
  • T.R. – Guitarra
  • Lars Broddesson – Batería
  • Lilly Kim y Alexandros – Voces adicionales

Kirkebrann

  • Draug – Voz
  • Hrafn – Guitarra líder
  • Skroemt – Bajo
  • Nasreten – Guitarra rítmica
  • Thunberg – Batería

Sobre Black Altar y Kirkebrann




Black Altar es una banda de Black Metal que se formó en Polonia en 1996 y actualmente reside en Londres, Reino Unido. Grabó dos álbumes completos, un mini álbum, un álbum dividido con Vesania, un con Varathron/Thornspawn y uno más con Beastcraft.

Originalmente el proyecto solista de Shadow, pero se transformó a una banda completa y su primer concierto oficial en este formato, se llevará a cabo en el festival Subterraean Manifestation II en Londres el 31 de noviembre de este año.

Kirkebrann es una de Black Metal que se fundó en 2004 y que comenzó como un proyecto en la bodega de la casa del vocalista. Es reconocida por su sonido frío de T.N.B.M. que está inspirado en las bandas más populares del género como Darkthrone, Gorgoroth y Burzum.

black altar kirkebrann deus invertus

Imagen: Difusión

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply