Baterista de System of a Down: "no debería ser sorpresa que Serj y yo tengamos diferencias políticas"
Connect with us

Noticias

Baterista de System of a Down: "no debería ser sorpresa que Serj y yo tengamos diferencias políticas"




  • >
  • >

Published

on

john dolmayan serj tankian

John Dolmayan, el baterista de System of a Down se grabó un video aprovechando que se veía bien tras una ducha y habló de su compañero de banda Serj Tankian, así como la política, un tema muy recurrente en estos días.




El músico libanés de ascendencia armenia se gastó 14 minutos para explicar la situación actual de sus redes sociales y opinión que puede tomarse como controversial.

"Tenemos diferentes opiniones en System of a Down", puso en claro. "No debería ser un shock para nadie, porque somos cuatro individuos diferentes, no siempre tenemos los mismos pensamientos y no siempre estamos de acuerdo", continúa.

Además, expresa lo "civil" que es la conversación entre los músicos sobre todo con Serj Tankian de quien reconoce tener las mayores diferencias: "lo respeto con sus opiniones y muchas veces no estamos de acuerdo. Eso está bien para expandir nuestros horizontes y aprender".

Por otro lado, John Dolmayan defendió sus opiniones diciendo que tiene el derecho de hacerlos públicos: "algunos me han mandado mensajes, de hecho muchos son los que dicen que están agradecidos porque yo emití opiniones diferentes. Otros están simplemente molestos, decepcionados de muchas maneras".

"Lo tomo a la ligera y no sé por qué les molesta. Pero hablé con algunas personas y lo disfruté ya que tienen otras perspectivas", explicó vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Why am I posting this in my robe

Una publicación compartida de John Dolmayan (@johndolmayan_) el

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply