El "BLM Collective Vol.1" es un compilado en apoyo a Black Lives Matter
Connect with us

Noticias

Bandas se unen al movimiento Black Lives Matter con compilado titulado «BLM Collective Vol. 1»




  • >
  • >

Published

on

black lives matter blm collective vol.1

Si bien el movimiento Black Lives Matter se creó en el 2014, la fuerza que agarró tras el asesinato de George Floyd en Minneapolis desató una ola de protestas sociales, a las cuales, 10 bandas de Metal decidieron unirse con un compilado llamado «BLM Collective Vol.1».

Cabe destacar, que el movimiento Black Lives Matter, ha tenido un gran apoyo por parte de las celebridades del mundo, tanto del espectáculo, como los deportes y ahora, la música, con uno de los géneros que más grita rebelión.

«BLM Collective Vol.1»




El compilado titulado «BLM Collective Vol.1» fue creado por la cantante de Derange, Cat Pereira, con el fin de apoyar al movimiento Black Lives Matter luego de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos, el mes pasado.

Dicha producción cuenta con 10 pistas digitales lanzadas bajo la idea «We Stand». El álbum digital ya se encuentra disponible a través de Bandcamp y su precio es de £5 euros, pero los fanáticos tendrán la posibilidad de pagar más, pues todas las ganancias irán a organizaciones benéficas aprobadas por Black Lives Matter.

Esto dijo Pereira al respecto: “El guitarrista Nick Crosby y yo estábamos hablando por teléfono sobre la situación y el movimiento Black Lives Matter y ambos nos sentimos tan apasionados por hacer algo, cualquier cosa, que ayudaría a crear conciencia. Entonces surgió la idea del colectivo.




A partir de ese momento, hubo muchas llamadas telefónicas y correos electrónicos, hablando con bandas, tratando de reconstruir todo esto. Logramos reunir una increíble variedad de bandas que, como Derange, querían hacer que su voz se escuchara y continuar creando conciencia.

Logramos poner todo en su lugar dentro de una semana. El título captura la esencia de lo que creemos: nos oponemos al odio, el racismo y la discriminación. ¡Y en tiempos tan oscuros, debemos unirnos y hablar!».

Estas son las bandas incluidas y el track list:

1. Derange – We Are
2. Exist Immortal – Dust Cloud
3. Neshiima – Caving In
4. Godeater – Inertia Haze
5. Tiberius – Leviathan
6. Attic Theory – My Own Design
7. Flight Of Eden – The Machine
8. A Titan, A Diety – Genesis
9. Bloodywood – Endurant
10. On Hollow Ground – Our Lives

black lives matter blm collective vol.1

Imagen: Difusión

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply