Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Bandas de Metal de todo el mundo crean video contra el racismo

Publicado

en

metal racism
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

La lucha contra el racismo no se detiene y esta vez, a través de la popular red social Twitter, diversos metaleros al rededor del mundo han unido sus voces para detener el racismo.

Desde la cuenta @tankcrimes se han publicado hasta el momento 4 videos, en cada uno se pueden ver a distintos músicos de Metal dejar un mensaje a todos los amantes del este hermoso género musical. Puedes ver los videos completos al final del post.

Recordemos que esta no es la primera vez que estrellas del Metal se han unido para causas en común. En el 1985 distintas estrellas del Heavy Metal de la época grabaron el single “Stars” para mitigar el hambre en África.

Sobre Hear ‘n Aid

Hear ‘n Aid fue un esfuerzo conjunto de la escena del heavy metal​ de los años 1980 con el fin de recaudar dinero para mitigar el hambre en África.​ Fue ideado por los músicos Jimmy Bain (Rainbow y Dio), y Vivian Campbell (Dio, Whitesnake y Def Leppard),​ al darse cuenta que la participación de las estrellas del metal en este ámbito era escasa. Extendieron la idea a Ronnie James Dio, y juntos compusieron la canción insignia de este proyecto: “Stars”.

Leer Más:  Lemmy Kilmister elogia a AC/DC en inédita entrevista

El proyecto incluía miembros de bandas como Dio, Yngwie Malmsteen, Quiet Riot, Giuffria, Iron Maiden, Mötley Crüe,​ Twisted Sister, Queensrÿche,​ Blue Öyster Cult, Dokken, Night Ranger, Judas Priest, W.A.S.P., Journey, Rough Cutt, Y&T, Vanilla Fudge y la participación de la banda parodia Spinal Tap del falso documental o mockumentary “This is Spinal Tap” (1984).

El mencionado single Stars es la primera canción del disco, el cual contiene también versiones en vivo de bandas como Kiss, Accept, Scorpions, Motörhead y Rush, al igual que una canción inédita de Jimi Hendrix llamada “Can You See Me”.

 

Director de el grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X