Banda regala sus discos para combatir a su antigua disquera
Connect with us

Noticias

Banda regala sus discos para combatir a su antigua disquera

Published

on

La banda estadounidense White Wizzard anunció a través de redes que está ofreciendo sus discos de manera gratis.

En su anuncio, el grupo acusó a su antigua discográfica Earache Records de estar borrando sus antiguos álbumes de servicios de streaming y páginas de compra.

Según detalla el grupo:

A todos los fans preguntando por la desaparición de nuestro antiguo catálogo de la Internet:

Lamentablemente, nuestro antiguo sello ha decidido sacar su parte de nuestro catálogo, tratando de realizar una compra apalancada del material. Es una maniobra sucia, pero no muchos en la industria están sorprendidos.

Vamos a publicitar a todos los fans de White Wizzard para mandarnos su dirección de e-mail, y les enviaremos los enlaces para descargar los videos y álbumes en su totalidad, ¡completamente gratis para nuestros fans!

Manden a whitewizzardrecords@gmail.com

O manden un mensaje por Facebook!




En el mensaje, White Wizzard hace referencia a un «leveraged buyout». Con este término, en español «compra apalancada» o «compra financiada por terceros», es una compra de una empresa con una gran cantidad de aportes externos, tomando deuda de por medio.

Al momento de esta edición, Earache Records no había respondido a los dichos o acciones de White Wizzard.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X