Atrocity publicará nueva re-edición de "Todessehnsucht"
Connect with us

Noticias

Atrocity publicará nueva re-edición de «Todessehnsucht»

Published

on

atrocity
Atrocity revela información de la re-edición de "Todessehnsucht". (Foto: Difusión)

Atrocity ha confirmado de manera oficial y a través de sus redes sociales la re-edición de su segundo álbum, «Todessehnsucht«, para el próximo 24 de julio a través del importante sello alemán, Massacre Records. Como recordamos, este disco fue lanzado originalmente en 1992 a través de Roadrunner Records. Los pedidos anticipados de vinilo están disponibles aquí. Puedes ver el tracklist de este material a continuación y la portada oficial al final de la nota.

Tracklist re-edición de «Todessehnsucht»

Side A

Todessehnsucht
Godless Years
Unspoken Names
Defiance
Triumph At Dawn

Side B

Introduction
Sky Turned Red
Necropolis
A Prison Called Earth
Todessehnsucht (Reprise)
Archangel

Publicidad

Sobre Atrocity

Atrocity es una banda de heavy metal alemana, procedente de Ludwigsburg.

Originalmente, cuando la banda se formó en 1985, se llamaban Instigators y tocaban grindcore. Cuando la banda ya se llamaba Atrocity, comenzó siendo una banda de death metal melódico. Su debut discográfico se dio en 1989 con el EP Blue Blood, seguido de un álbum conceptual sobre el uso de drogas llamado Hallucinations. Su segundo álbum, Todessehnsucht («Hambre de muerte»), los depositó directamente en el death metal. Este álbum incluía un cover de la canción «Archangel» de la banda Death. Su género musical varió a lo largo de los años, hasta llegar al descubrimiento de influencias sobre lo medieval y el terror en su álbum conceptual basado en el mito de Dracula, Atrocity’s Blut, llamado así a partir de la película «Dracula», en la versión de Bram Stoker, lanzando en 1994. Su siguiente álbum, Calling The Rain, fue un álbum con voces femeninas y temas acústicos.

TAMBIÉN LEE:
Bill Ward de Sabbath dice que tiene álbumes hechos y solo necesita un contrato discográfico

Sobre Massacre Records

Massacre Records es un sello discográfico independiente alemán fundado por Torsten Hartmann en 1991, el sello se destaca especialmente con las banda de géneros pesados y duros.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X