"Zober" es el resultado de la mezcla entre Tool y Led Zeppelin
Connect with us

Noticias

Así sonaría el hijo de Tool y Led Zeppelin (+VÍDEO)




  • >
  • >

Published

on

Zober Spirit Machines

Tool y Led Zeppelin son dos de las bandas más importantes tanto del Rock como del Metal, le duela a quien le duela; y por si te preguntas ¿cómo sonaría un hijo entre estas dos bandas? pues bueno, la respuesta está justo abajo, ya que una banda llamada Spirit Machines, lo creó desde las cenizas y vaya que suena bien.

Tool + Led Zeppelin = Zober





Este mashup es uno de los más peculiares que se han visto, pues la banda previamente mencionada fusionó los clásicos «Sober» y «Kasmir», en una única e inigualable versión, y que a los mismos integrantes de Tool gustó tanto, que compartieron el resultado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Si bien la canción y el vídeo fueron publicados en abril de este año, fue el día de ayer que se viralizó gracias a la publicación de Tool previamente mencionada y gracias a esto, hoy cuenta con más de 24 mil visualizaciones en YouTube. Esto se aprecia en su descripción: «Tenemos un profundo amor por estas dos canciones. ¡Esperamos que disfrute de nuestra combinación de Led Zeppelin + Tool, ‘Zober‘!».

El vídeo filmado, editado y producido por Casey Frederick en Behind The Kit con la ayuda de Chad Anderson de Helion Prime.

Sobre Spirit Machines





Spirit Machines es una banda de Hard Rock nacida en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos que está integrada por Dave Crespo en la guitarra, Pepper Rose en la voz, Michael Collins en la batería y Sergio Marticorena en el bajo. Recientemente lanzaron su primer producción de estudio titulada «Feel Again» que cuenta con 10 canciones.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply