Anvil realizará un concierto virtual en vivo en julio
Connect with us

Noticias

Anvil realizará un concierto virtual en vivo en julio




  • >
  • >

Published

on

anvil 2020
La banda canadiense ha revelado que dará un concierto en vivo durante el mes de Julio. (Foto: Difusión)

La banda de Heavy Metal, Anvil, anunció que harán un concierto virtual en julio para que los fanáticos vean durante la cuarentena. Como sabemos, este será el primer show de Metal en vivo de Canadá. Y se realizará el 4 de julio en L’Anti Bar en la ciudad de Quebec.

El baterista de Anvil Robb Reiner habló con The Metal Voice y dijo: «Nadie estará allí solo con la cámara, vamos a aplastar el Covid en Canadá… asegúrate de unirte a nosotros y‘ Rock That Shit «.

Anvil transmisión en vivo 2020

Anvil Live

Anvil Live

El vocalista Steve «Lips» Kudlow habló sobre el nuevo álbum de la banda llamado «Legal at Last»:

“La legalización de la marihuana tiene poco o nada que ver con si es algo bueno o malo para ti. Originalmente se hizo ilegal debido a las finanzas y particularmente a las finanzas de las industrias en la década de 1920. Tenía todo que ver con la economía. Especialmente en la industria del algodón, pulpa y papel. La industria petrolera y el plástico y las telas hacen todo tipo de cosas «.

«Por lo tanto, no se trata de drogarse y esta canción ni siquiera habla de eso. Así que deshazte de ese concepto erróneo, no se trata de drogarse. Los ángeles se drogan (en la portada del álbum) pero en la contraportada el demonio se está drogando, por lo que la idea básica y fundamental es que es para bien o para mal «.

«Es otro vicio humano como digo en la letra. Se trata de asumir la responsabilidad de forma individual. Si quieres ir alto, ese es tu propio negocio, si no, ese también es tu propio negocio. No le digo a nadie qué hacer todo, digo que todo es para bien o para mal. Y estoy hablando de eso como dices como un informe de noticias. Estoy hablando de las implicaciones y el efecto general que ha tenido en nuestro mundo «, dijo el cantante en la entrevista.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply