Anthrax presentó su nuevo whisky llamado "The Healer"
Connect with us

Noticias

Anthrax presentó su nuevo whisky en honor a Dimebag Darrell llamado «The Healer»

Published

on

anthrax whisky the healer

Athrax es una de las leyendas del Thrash Metal y eso es innegable, la carrera de los liderados por Joey Belladona es una de las más populares en el género y hoy, presentó al mercado su nueva bebida, un whisky bourbon llamado «The Healer» en honor al señor de Pantera, Dimebag Darrell.

«The Healer» por Anthrax




El nuevo whisky bourbon de alta calidad de Anthrax llamado «The Healer», es una edición limitada que fue envejecido en un King’s Barrel y que fue producido por Hillrock Estate Distillery, ubicado en Hudson Valley Highlands de Nueva York, Estados Unidos.

Con un barril, elixir a prueba de 115.6, la banda produjo 360 botellas y cada una tendrá un precio de $140 dólares, es decir, más de tres mil pesos mexicanos. Está disponible a través de la página web de Mash & Grace de forma exclusiva y será entregado el próximo 4 de julio.

Sobre el nombre elegido, el baterista de la banda, Charlie Benante mencionó:

«La primera vez que escuché a Dimebag referirse al alcohol como ‘el sanador’ (español para healer), fue cuando estábamos de gira juntos y estaba realmente enfermo. Él subió a nuestro autobús, abrió mi cortina de literas, me dio un trago de whisky y dijo ‘el alcohol es el sanador»‘.

Por su parte, Scott Ian dijo:

«Si llegábamos a la prueba de sonido con resaca, Dimebag estaría parado allí con una sonrisa de gato de Cheshire, un trago de whisky listo y las palabras ‘el alcohol es el sanador’. Y maldita sea, que si no funcionaba. Nos ponía de vuelta en el ruedo. Este bourbon de alto contenido de centeno con notas de toffee, melaza, canela y menta está increíblemente bien equilibrado. La profundidad del sabor es intensa. En términos simples, es algo muy bueno».

En noviembre pasado, Anthrax tocó en Mohegan Sun Casino en Connecticut, y cuando el show terminó, la banda disfrutó de una cena con media docena de bourbons de las destilerías participantes que buscaron el visto bueno de la banda para realizar su whisky.

Hillrock Estate fue la ganadora y esto dijo Frank Bello al respecto:

«Este bourbon obtuvo mi voto de inmediato. Cuando tomé el primer sorbo, la mezcla de sabores realmente salió muy bien, y fue obvio para mí que este bourbon tenía que convertirse en mi nuevo mejor amigo. Era más como un ambiente fresco y suave que me hizo verter un segundo vaso. Los segundos vasos son divertidos».

Sobre Anthrax y su futuro




Anthrax es una banda estadounidense de Thrash Metal que se formó en 1981 por Scott Ian y Dan Lillker en Nueva York, Estados Unidos.  Está considerada como una de las bandas más importantes del Thrash al lado de Metallica, Megadeth y Slayer.

Hasta la fecha, ha publicado once álbumes de estudio y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Es reconocida por su colaboración y la creación del Rap Metal, al lado de Public Enemy con el tema «Bring The Noise».

Actualmente, se encuentran trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio y sucesor de su lanzamiento de 2016 titulado «For All Kigs» que entró en el lugar 9 del Top 200 de Billboard.

Su alineación está conformada por:

  • Scott Ian – Guitarra rítmica
  • Charlie Benante – Batería
  • Frank Bello – Bajo
  • Joey Belladonna – Voz
  • Jonathan Donais – Guitarra líder
anthrax whisky the healer

Imagen: Difusión

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Nita Strauss cumple seis años de sobriedad
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X