Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

The Healer: el nuevo whiskey de Anthrax

Publicado

en

The Healer es el nombre del whiskey de Anthrax y fue producido por la marca Hillrock Estate. (Foto: difusión).
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Anthrax, agrupación neyorquina de Thrash Metal, hace unos días lanzó al público su nuevo whiskey de edición limitada llamado The Healer.

Foto: captura imagen

Del nombre del whiskey: The Healer y Dimebag Darrel

“The Healer” es el nombre que lleva el Whiskey con el que Anthrax decidió ingresar al negocio de los licores (al igual que otras bandas como Maiden, Metallica y Slayer). El nombre del whiskey surge como un tipo de homenaje al músico fallecido Dimebag Darrel (1966-2004), quien solía decir alcohol es un sanador.

De hecho, Charlie Benante (baterista de Anthrax) cuenta: “La primera vez que escuché a Dimebag referirse al alcohol como sanador fue cuando estábamos de gira juntos y yo estaba enfermo. Subió al autobús, abrió la cortina de mi litera, me dio un trago de whiskey y dijo: el alcohol es el sanador”.

Por su parte, Scott Ian (guitarrista de Anthrax) contó: “Si llegábamos con un poco de resaca a la prueba de sonido, Dimebag estaría allí con una sonrisa de gato Cheshire, un trago de whiskey listo y las palabras: el alcohol es el sanador. Y maldita sea si no funcionó”.

Acerca del whiskey

Tal como lo cuentan en su publicación, durante su última presentación antes de la pandemia por COVID-19 en noviembre de 2019, tuvieron la oportunidad de degustar alrededor de media docena de  whiskey bordón de distintas destilerías de Nueva York. Entre las marcas participantes, la ganadora fue Hillrock Estate, destilería encargada en producir un barril de 360 botellas.

Leer Más:  Te dejamos 10 datos de la líder de Jinjer, Tatiana Shmaylyuk, que seguramente no conocías

Frank Bello, bajista de la banda, dijo: “Cuando tomé el primer sorbo, la mezcla de sabores realmente salió a lo grande. Era como un ambiente fresco y suave que me hizo servir un segundo vaso. Los segundos vasos son divertidos”.

Foto: captura imagen

Leer Más:  Usuarios crean memes de Edge con bandas de Metal | Viajero en el tiempo (+FOTOS)

De igual forma, Scott Ian compartió su veredicto del whiskey diciendo: “Para mi ineducado paladar, este borbón de alto contenido de centeno con notas de toffee, melaza, canela y menta estaba increíblemente bien equilibrado. La profundidad del sabor era intensa. En términos sencillos, es algo muy bueno”.

El whiskey salió al público el pasado 25 de mayo y, en cuestión de días, estaba agotado. Por tal motivo, la agrupación agradeció a los fans por la adquisición del licor esperando fotografías.

 

Editor y creador de contenido en El Cuartel del Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X