6 artistas del Rock y el Metal que regresaron de la muerte
Connect with us

Noticias

6 artistas del Rock y el Metal que regresaron de la muerte

Published

on

6 artistas que regresaron de la muerte

Muchas veces dicen que los artistas del Rock y el Heavy Metal hacen pactos con Satanás para tener éxito, pero hay muchas personas que aseguran, hay otros hacen pactos para vivir mucho más tiempo de lo debido y el claro ejemplo, son esos artistas que fueron dados por muertos, pero regresaron a la vida. Conoce a los 6 artistas que regresaron de la muerte.

Así como hay muchos que regresaron de la muerte, hay otra lista de quienes no pudieron realizar esta hazaña y pasaron al más allá, como por ejemplo, la leyenda de la batería en Led Zepellin, John Boham, o bien, la leyenda de las seis cuerdas, Jimi Hendrix.

Top 6: artistas que regresaron de la muerte




  • 6) Josh Homme
TAMBIÉN LEE:
Bajista de As I Lay Dying deja la banda para ser músico de Spiritbox

En 2010, el líder de Queens of the Stone Age sufrió una infección durante una cirugía que lo llevó a sufrir un paro cardíaco. Lo raro de esto, es que Homme se sometió a una operación en la rodilla pero por sus años de exceso con las drogas, complicaron la intervención quirúrgica.

6 artistas que regresaron de la muerte

Imagen: Difusión

  • 5) Nikki Sixx

El 23 de diciembre de 1987, el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx tuvo una sobredosis de heroína y los médicos lo declararon muerto. Uno de ellos, tomó dos inyecciones de adrenalina, las clavó en su pecho y lo regresó a la vida.

6 artistas que regresaron de la muerte

Imagen: Difusión

  • 4) Al Jourgensen

El líder y vocalista de Ministry ha sido declarado muerto no una, ni dos, sino tres veces y aseguró, que en solo una de ellas sintió una experiencia que le cambió la vida.

6 artistas que regresaron de la muerte

Imagen: Difusión




  • 3) Slash
TAMBIÉN LEE:
Knuckles Revenge: La banda telonera de Soen en Lima

Durante los 90, se descubrió que Slash no respondía en el pasillo de un hotel de San Francisco. El guitarrista de Guns N’ Roses sufrió un paro cardíaco durante ocho minutos hasta que alguien lo revivió con adrenalina.

6 artistas que regresaron de la muerte

Imagen: Difusión

  • 2) Phil Anselmo

El amor hacia las drogas por parte del vocalista de Pantera llegó al tope, cuando después de un show en Dallas en 1996, tuvo una sobredosis de heroína, Anselmo murió por casi seis minutos.

6 artistas que regresaron de la muerte

Imagen: Difusión

  • 1) Ozzy Osbourne

En diciembre de 2003, el Príncipe de las Tinieblas tuvo un grave accidente en cuatrimoto y falleció por casi dos minutos antes de ser revivido. Osbourne sufrió ocho costillas rotas, una clavícula rota y un cuello roto.

6 artistas que regresaron de la muerte

Imagen: Difusión

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Traitors publica videoclip de su nuevo single, "Enemy"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X