Review CD Mental Disaster: ''The Repulsive Abomination''
Connect with us

Noticias

Review CD Mental Disaster: "The Repulsive Abomination"




  • >
  • >

Published

on


Violencia y brutalidad pura es lo que nos entregan los noruegos de Mental Disaster en esta oportunidad. Con un aire a los primeros trabajos de Morbid Angel, mezclados con esa potencia única de Slayer y Deicide un trabajo titulado "The Repulsive Abomination". Basta con escuchar el disco un par de veces para que se quede pegado en la mente de cualquiera que disfrute del buen metal, provocando un desastre.

Desde el tema título hasta ‘Sapiens so Pure’, no hay mucho más que media hora, a la usanza de ‘Reign in Blood’, pero con una fuerza que a veces sorprende. En lo personal, llegar sólo al segundo corte, ‘Disciples of Ignorance’ y tener que retroceder para escucharla nuevamente y tratar de ponerle atención a todos los cambios y la ejecución de cada riff es destacable, puesto que no todos los días se tiene la oportunidad de encontrar música que te haga decir "WOW!" y con Mental Disaster, ocurre eso.
El sonido escandinavo en su máxima expresión metido en una licuadora junto a Deicide y todo lo groovy que puede llegar a ser el Death Metal más retorcido que ha salido en esta temporada, directamente desde Noruega. Con letras disparando a la religión de maneras que todos conocemos pero quizás desde otros ángulos, se convierte en un clásico instantáneo para todos quienes gustan del Metal Extremo. Tremendo trabajo.

Samuel Víctor Acevedo

Un adelanto aquí:

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply