Mia Wallace responde a Tom G. Warrior: "Si contara por qué ya no toco en Triumph of Death, lo avergonzaría"
Connect with us

Noticias

Mia Wallace responde a Tom G. Warrior: "Si contara por qué ya no toco en Triumph of Death, lo avergonzaría"




  • >
  • >

Published

on

Foto: Abbath en Argentina

Hace unos días, Tom G. Warrior (CELTIC FROST, TRIPTYKON, HELLHAMMER, TRIUMPH OF DEATH) anunció en una entrevista con Metal Wani que planea lanzar una nueva banda, cuyo álbum debut también contendrá material escrito para NIRYTH, un grupo del que Tom ha especificó haber salido por problemas con la bajista italiana Mia Wallace, con quien ha tocado también en el grupo Triumph of Death.

Advertisement


La bajista publicó a través de sus redes sociales el siguiente comunicado: 

“Estoy escribiendo estas palabras para aclarar algunas cosas sobre algunas declaraciones que se han hecho recientemente y que me involucran en varias entrevistas, entre ellas la publicada por Metal Wani.

Después de mi salida de Triumph of Death, continué mi carrera ingresando serenamente al NERVOSA de la talentosa Prika Amaral. Estoy trabajando con ella en el nuevo álbum con gran entusiasmo y planeamos muchas giras alrededor del mundo. He estado colaborando con KIRLIAN CAMERA durante años, de los cuales ahora soy miembro permanente y estoy trabajando con ellos en el nuevo álbum. Mi amistad con Abbath siempre es fuerte y nunca ha desaparecido, lo admiro y él me admira. También tengo importantes colaboraciones con grandes artistas que aún no se han hecho públicos, pero que lo serán pronto. También construí y gestioné THE TRUE ENDLESS durante más de veinte años en completa armonía y amistad, hasta un trágico evento que se llevó a un querido amigo mío.


Advertisement


A la luz de esto, me sorprendió mucho leer la última entrevista que Tom G. Fischer le dio a Metal Wani, en la que me etiquetan como una persona negativa de la que tuvo que deshacerse. Me hace reír que un personaje de su calibre necesita crear chismes, arrojándome barro con vagas referencias a ‘preguntas muy, muy importantes, motivaciones cruciales e insidacables’ que también conciernen a la baterista Pidi Leuenberger, con quien nunca he tenido No tuve problema. Con respecto a esto, espero nunca tener que decir públicamente por qué se interrumpió mi colaboración con TRIUMPH OF DEATH y porque, en consecuencia, se eliminaron dos componentes de NIRYTH, porque esto pondría al Sr. Fischer en una gran vergüenza.

Dicho esto, expreso mi asombro por el hecho de que el Sr. Fischer tiene una necesidad constante y desesperada de crear rumores, en lugar de concentrarse serenamente en sus proyectos. Decir que él es totalmente dueño de la música que escribí para NIRYTH es una gran mentira: ambos tenemos evidencia de que el proyecto nació como MI proyecto personal, originalmente pensado como compuesto exclusivamente por mujeres. Las canciones son el resultado de 20 años de mis ideas que aún no habían salido a la luz, porque toqué en una banda (THE TRUE ENDLESS) que hizo el black metal primitivo y agresivo. En cambio, estas piezas fueron el resultado de un sentido de amor y renacimiento femenino que siempre había tratado de lograr."

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply