Holy Diver | Se revela un extraño mensaje oculto en el clásico álbum de Dio
Connect with us

Noticias

Holy Diver | Se revela un extraño mensaje oculto en el clásico álbum de Dio




  • >
  • >

Published

on

Uno de los mejores álbumes debut de la historia, ¿no es cierto? Tras su salida de Black Sabbath, Ronnie James Dio formó su icónico proyecto solista, y salió al mercado con un disco insignia del Heavy Metal: Holy Diver.

Vinny Appice, baterista que acompañó a Ronnie por muchos proyectos, reveló una historía que trata acerca de un extraño mensaje oculto en el clásico álbum de Dio. Esto fue en conversación con Professor of Rock.
"Estábamos abiertos a cualquier cosa; una vez, estábamos grabando, con mi batería frente al cristal, enfrentada a Ronnie cantando, y a Vivian Campbell tocando. En un momento, mi hermano Carmine entró en la sala de control, y Ronnie dijo: "Terminamos".

"Y dijo: ‘Look Behind You’ (mira detrás de tí). Miré y estaba Carmine. Luego le dije a Ronnie: ‘Eso es genial,’ Look Behind You'". Y ahora está en el disco.



"Y luego pensamos, con Sabbath, todos acusaron a la banda de poner mensajes al revés como, ‘Mátate a ti mismo’ y ‘El demonio va a salir’ y todo eso, todo el mundo siguió mencionando eso por siempre."

"Entonces le dije a Ronnie: ‘¿Por qué no ponemos algo al revés en’ Holy Diver ‘y vemos lo que dicen?’ Entonces, en la última canción del álbum, llamada ‘Shame of the Night’, con el fade out, de repente esta voz sale y se va, * hace ruidos indescifrables *. Y lo que Ronnie dice es: ‘Crucify the Diver".

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply