Hijo de Ozzy Osbourne asegura que en 5 años, su padre se retirará de la música
Connect with us

Noticias

Hijo de Ozzy Osbourne asegura que en 5 años, su padre se retirará de la música




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión
Jack Osbourne es famoso por ser…el hijo de nada más y nada menos que una de las leyendas más importantes del Heavy Metal, el come murciélagos, el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne y aunque el apellido le ha pesado, se las ha arreglado para hacer su camino en la vida. 
En una entrevista con Collider, Jack confesó que, al vivir con su padre y ver la evolución de los problemas de salud del líder de Black Sabbath, no cree que le quede mucho tiempo en la industria musical y asegura, su retiro podría estar muy próximo. 
"Han pasado 10 años desde que salió el último documental y muchas cosas han cambiado. Dentro de los próximos cinco a 10 años, mi padre probablemente se jubilará, así que sentí que era un buen momento. Lo más difícil para mí sobre ese proceso (tratamiento de Parkinson) fue que, con alguien como mi padre, que ha sido parte de su oficio y ha trabajado activamente durante 50 años, es que, cuando se cuenta esa persona, ‘Oye, tal vez ya no puedas hacer eso’, la preocupación es que, como cuando un caballo de carreras ya no puede correr, pierden la voluntad de seguir adelante, y esa fue mi preocupación. Obtuvo este diagnóstico realmente horrible y tuvo una lesión grave, como resultado de ello, y hubo un temor genuino de que ya no podría realizar su oficio. Eso fue lo que encontré muy molesto". 

Foto: Difusión

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply