Conoce al camión que en vez de llevar helados a niños, les lleva Metal
Connect with us

Noticias

Conoce al camión que en vez de llevar helados a niños, les lleva Metal

Published

on

Foto: Difusión
En Estados Unidos, el camión de los helados es uno de los momentos más felices del día de todos los niños y es una de las actividades más comunes en el día a día de los estadounidenses. Obviamente, hay quienes quieren llevar algo más que helados, y ahora, les llevan una buena dosis de Metal.
El «Hell General» es el camión de helados de color negro que circula por Minneapolis con bandas como Lamb Of God, Obscura, Gojira, Cephalic Carnage y muchas más. La creación del infierno fue realizada por Matt peterson y esto dijo al respecto.
«Quería un vehículo genial para llevar a los espectáculos de metal y al portón trasero de antemano como lo hacen las personas con los juegos deportivos. Sin embargo, desafortunadamente, la mayoría de los espectáculos a los que voy no tienen buenos lugares, así que termino conduciendo a través de los ruidosos cascabeles de camiones y helados de mi vecindario».


Lo que realmente juntó todas las ideas (para su creación) fue la canción ‘Satan’s Ice Cream Truck’ de Strapping Young Lad’. Solía ​​ser un viejo camión de gaseosas. Estos son viejos camiones de correo que a menudo se convertían en camiones de helados. Lo encontré en Craigslist y el vendedor estaba trabajando en eso. Le compré el camión y le pedí al tipo quien estaba trabajando en él hace todo el trabajo, como pintarlo, pegarlo y hacerlo manejable».

Foto: Difusión

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X