País sudamericano propone postergar conciertos hasta 2021: así quedaría gira de Guns N' Roses, Epica, Kiss y más
Connect with us

Noticias

País sudamericano propone postergar conciertos hasta 2021: así quedaría gira de Guns N’ Roses, Epica, Kiss y más




  • >
  • >

Published

on

Amon Amarth, Powerwolf es el último concierto de metal que vio Perú, siendo afortunados ya que todavía faltaban algunas fechas. 
Por lo pronto, el país está en cuarentena hasta el domingo 26 de abril con rumores de que pueda alargarse y su Primer Ministro, Vicente Zeballos declaró que toda actividad social, deportiva y conciertos podría quedar pospuesto hasta 2021 por el coronavirus.
En Perú hay conciertos programados y hasta algunos reporgramaron las fechas tal es el caso de Guns N’ Roses, Epica, Kiss, Deicide, Jinjer.

Guns N’ Roses 

Comencemos por la banda de Axl Rose y compañía que reagendó la gira latinoamericana para noviembre. Podría prescindir de Perú, pero veamos cómo se desarrollan las cosas y la política en países vecinos ya que la situación es casi parecida, además de cómo tratarán a los fanáticos que ya tienen entradas.

Epica

Los neerlandeses tienen una mini gira en Ecuador, Chile y Perú que fue aplazado para septiembre, si uno de estos conciertos se cancela, les podría generar un gran impacto. También tienen una gira europea junto a Apocalyptica de octubre a diciembre. Por lo que 2021 podría ser un buen año para visitar a más países sudamericanos.

Kiss

La gira de despedida se vio truncado por el Covid-19 y la «banda más caliente del mundo» está en la misma situación que los Guns N’ Roses, han movido la gira para noviembre y tienen varias fechas, por lo que Perú puede ser removido, sin causar una gran pérdida económica, pero recordemos que Gene Simmons y companía están cerca a ser población vulnerable. También esperemos cómo van desarrollándose el panorama del Covid-19.

Deicide

Glen Benton y compañía iban a estar en Perú este 19 de abril, pero por obvias razones no se puede dar el concierto y hasta lo que sabemos decidieron posponer la gira para la segunda mitad del año. 
The Lumineers, Deicide, Pat Metheny, Richard Claiderman y Young ...

Jinjer

La gira de la banda que tiene como a vocalista Tatiana Shmaylyuk también se vio truncado para sudamérica. En diciembre reanudarán los conciertos, pero Perú quedaría fuera si es que aprueban el decreto.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply