Ozzy Osbourne y sus 5 bandas favoritas de Hard Rock
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne y sus 5 bandas favoritas de Hard Rock




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, reveló en una entrevista con Lauch Radio Networks, en 2007, sus bandas favoritas de Hard Rock y explicó por qué.

Advertisement

Ozzy Osbourne y sus bandas favoritas de Hard Rock:

Led Zeppelin

“Recuerdo haber caminado por Birmingham con Geezer Butler, el bajista de Sabbath, y conocía a Robert Plant (cantante de Zeppelin). Plant estaba caminando por el metro y había escuchado su voz. Y Geezer le dice: "¿Qué estás haciendo?" Plant dice: "Bueno, me pidieron que me uniera a una banda llamada New Yardbirds (que se convirtió en Led Zeppelin)". Y eso fue todo … Los primeros dos álbumes tuvieron tal impacto en mi voz y en mi vida, similar a THE BEATLES cuando los escuché por primera vez ".

Motörhead

En la entrevista, Ozzy no ha explicado por qué eligió Motörhead. Pero él y Lemmy Kilmister eran grandes amigos. Además, ya habían grabado juntos. Lemmy escribió varias canciones del álbum "No More Tears" de Ozzy y grabaron el sencillo de Motörhead "I Ain’t No Nice Guy".

Advertisement

Nirvana

“Aparentemente, conocí al (fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain), porque estaba hablando con Dave Grohl y él dijo: ‘Probablemente no recuerdes esto, pero cuando estabas en Devonshire Studios en el Valle (San Fernando), yo y Kurt estaban en la habitación donde tenían una mesa de billar. Cuando entraste nos dijimos, "carajo".

Green Day

Álbum "American Idiot" "jodidamente brillante".

Black Sabbath

“Una de las cosas con Sabbath: teníamos control total sobre lo que estábamos haciendo y cómo queríamos que fuera presentado. La gente entraba al estudio y nos daba una sugerencia y nosotros decíamos: "¿Te gustaría salir de aquí ahora mismo?". Teníamos un control artístico total ".

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply