Conoce los 10 discos que cambiaron la vida de Mike Portnoy
Connect with us

Noticias

Conoce los 10 discos que cambiaron la vida de Mike Portnoy

Published

on

Foto: Difusión
Mike Portnoy es uno de los bateristas más reconocidos del mundo por su gran habilidad y su forma tan intensa de tocar, así como por ser miembro fundador de una de las bandas más famosas del Progressive Metal, Dream Theater. 
Hace poco, el ex-DT, y actual baterista de la mitad de bandas nuevas que salen, tuvo una entrevista en la que enlistó los diez discos que cambiaron su vida, pero eso sí, aclaró que no son sus favoritos, sino que son los que le han impactado más a lo largo de su vida. 
Acá te dejamos la lista:
10) The Beatles – Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967)
9) Pink Floyd – The Wall (1979)
8) The Who – Live at Leeds (1970)
7) Led Zeppelin – The Song Remains the Same (1976)
6) Kiss – Alive! (1975)
5) Rush – Exit…Stage Left (1981)
4) Frank Zappa – Sheik Yerbouti (1979)
3) Metallica – Kill ‘Em All (1983)
2) Radiohead – OK Computer (1997)
1) Dream Theater – Images and Words (1992)


Respecto a su puesto numero uno de este top, esto dijo: «Sería una locura tener una lista de álbumes que cambiaron mi vida y no tener una propia, porque las Imágenes y palabras de Dream Theater, literalmente, ¡cambiaron mi vida! No estaría aquí hablando contigo hoy si no hiciéramos y lanzáramos ese álbum. Cambió mi vida como lo sabía y me puso en camino para todo lo que he hecho desde entonces. Y me permitió la capacidad de hacer todo lo que he hecho desde entonces».

Imagen: Difusión

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X