Vocalista de Saxon fracasa terriblemente en venta de tickets y cancela tour en solitario
Connect with us

Noticias

Vocalista de Saxon fracasa terriblemente en venta de tickets y cancela tour en solitario

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

El líder de Saxom, Biff Byford, canceló su gira en solitario previamente anunciada, programada para abril y mayo. La cancelación se debe principalmente a las bajas ventas de boletos, que pueden o no haber sido afectados por la actual pandemia mundial de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19).


Biff dice: «La verdad es que las entradas para la próxima gira simplemente no se han vendido como todos esperaban por cualquier razón, por lo que hemos cancelado las fechas programadas con miras a volver a agendarlas para más adelante. Es triste porque yo esperaba con ansias estos espectáculos, pero habrá que dejarlos para otro momento.

TAMBIÉN LEE:
Iggor Cavalera revela por qué declinó la invitación de formar parte de Guns N 'Roses

«Quiero agradecer a todos los que compraron el álbum y me apoyaron. Mantengan la fe y nos vemos en la ruta con Saxon.»

El espectáculo iba a tomar un formato vespertino y dividirse en dos mitades. La primera mitad habría presentado un «Talk Show» compilado por el comediante estadounidense y protagonista de «That Metal Show» de VH1 Classic, Don Jamieson, donde Don interrogaría a Biff sobre todos los aspectos de su vida y carrera. La segunda mitad habría consistido en un show en vivo con Biff y su banda.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X