Vivian Campbell dice que Def Leppard está planeando una 'sesión de composición' para el próximo álbum
Connect with us

Noticias

Vivian Campbell dice que Def Leppard está planeando una ‘sesión de composición’ para el próximo álbum

Published

on

def leppard salon de la fama 2019
Def Leppard [Foto: difusión]

Publicidad exclusiva para Colombia

Durante una entrevista reciente con Steve King de Albany, la estación de radio Q105.7 de Nueva York, Vivian Campbell habló sobre los planes de DEF LEPPARD para grabar el seguimiento del álbum homónimo de 2015.


Publicidad exclusiva para Colombia


“Creo que Joe [Elliott, voz] y Phil [Collen, guitarra] y Sav [Rick Savage, bajo] se reunirán en las próximas dos semanas para comenzar a trabajar en algo”, dijo el guitarrista (escuche el audio a continuación). “Desafortunadamente, cuando me enteré del horario, ya estaba reservado para hacer algunos shows con LAST IN LINE. Pero es solo una sesión de escritura inicial”.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne se someterá a cirugía para tratar dolor de columna vertebral y cuello

“Joe siempre escribe canciones”, continuó Campbell. “De hecho, todos en esta banda siempre están escribiendo canciones. Siempre tenemos algo en nuestro bolsillo trasero. Entonces, obviamente, alguien tiene un deseo ardiente y una canción en la que realmente creen para que la pelota ruede. Habiendo dicho eso, es solo un sesión inicial, y los registros de DEF LEPPARD tardan mucho en unirse. Por lo tanto, estaremos juntos muy pronto para comenzar los ensayos de la gira. De hecho, tenemos un espectáculo único en México el 1 de mayo, una fecha del festival , así que ensayaremos durante una semana o 10 días antes de eso. Y ahí es cuando probablemente comencemos a intercambiar ideas y hablar sobre un horario. Pero, de manera realista, será el próximo año antes de que lleguemos a hacer realidad un registro de cualquier forma “.


Advertisement


Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X