Tony Iommi revela el extraño vocalista que audicionó para Black Sabbath tras salida de Dio
Connect with us

Noticias

Tony Iommi revela el extraño vocalista que audicionó para Black Sabbath tras salida de Dio




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

El rumor de que el cantante Michael Bolton audicionó una vez para Black Sabbath es cierto, el guitarrista Tony Iommi así lo ha admitido.


La carrera de Bolton comenzó en el género rock pesado en los años 70. Su banda Blackjack abrió para Ozzy Osbourne, todo antes de que un cambio de estilo lo llevara a la fama en los años 80. Bolton previamente negó la sugerencia de que había audicionado para ocupar el rol de Osbourne alrededor de 1983, y le dijo a Echo-News.co.uk en 2014: “El rumor de que audicioné para Black Sabbath fue solo eso, un rumor. … No sé cómo demonios comenzó «.

Iommi ahora presenta sus propios recuerdos de cuando Black Sabbath estaba buscando un reemplazo para Ronnie James Dio en 1982. «Busqué a David Coverdale y dijo:» Oh, acabo de juntar a esta banda, Whitesnake. ¿Por qué no me dijiste antes? «, Le dije,» No se había ido Dio antes; está sucediendo ahora’‘, le dice Iommi a Gibson TV. «Por lo tanto, había mucha búsqueda de otro cantante, y audicionaríamos a varios de ellos, incluido Michael Bolton, lo creas o no. Era uno de ellos, lo cual era extraño. Simplemente continuó un poco, y nosotros no podíamos decidir.»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply