Tony Iommi recuerda que cantante quería Black Sabbath luego de la partida de Dio
Connect with us

Noticias

Tony Iommi recuerda que cantante quería Black Sabbath luego de la partida de Dio

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

En una entrevista con Gibson TV, el legendario Tony Iommi, fundador y guitarrista de Black Sabbath, habló sobre la historia de la banda y recordó cuándo querían a David Coverdale como cantante después de la partida de Ronnie James Dio en 1982.

Sobre pensar en David Coverdale después de la partida de Dio, Tony Iommi dijo:

“Encontré a David Coverdale y él simplemente, dijo:‘ Oh, tengo a esta banda, Whitesnake. ¿Por qué no me encontraste antes? “, Le dije,” Él [Dio] no se había ido antes, está sucediendo ahora “.

“Así que había mucho por hacer para buscar otro cantante, y audicionaríamos a varios cantantes, incluido Michael Bolton, lo creas o no, él era uno de ellos, lo cual era extraño. Simplemente continuó un poco y no pudimos decidir “.

Advertisement

TAMBIÉN LEE:
Metal Allegiance anuncia concierto sin David Ellefson, pero con vocalistas de Death Angel y Armored Saint

“Eventualmente, llegó a Ian Gillan, y lo tuvimos, nos juntamos con Ian Gillan. Tuvimos una reunión, e Ian no parece recordar la reunión. Estaba demasiado borracho, no podía recordar lo que sucedió “.

“Entonces, esa era otra historia con él. Eso fue genial, nos lo pasamos muy bien; De nuevo, estuvo bien. Es desafiar el canto de otra persona, te lleva a una vibra diferente, y queríamos que fuera un álbum realmente pesado, pero trabajamos a diferentes horas porque Ian tendería a permanecer despierto toda la noche, y no lo haríamos. . “

“Entonces él estaría despierto bebiendo su whisky en la cocina y nos iríamos a la cama y nos levantaríamos en la mañana, él todavía está allí”. [Risas] “

Advertisement


Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X