Tony Iommi recuerda los problemas que tuvo Black Sabbath con los satánicos, las brujas y la iglesia
Connect with us

Noticias

Tony Iommi recuerda los problemas que tuvo Black Sabbath con los satánicos, las brujas y la iglesia

Published

on

Foto: Difusión
Publicidad exclusiva para Colombia


En una reciente entrevista con Gibson, el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, comentó sobre las cinco décadas de trayectoria de su banda, cinco décadas en las que la agrupación literalmente pasó de todo, desde roces con la iglesia y el mundo satánico:

“Nadie sabía quiénes éramos”, comenzó a relatar el músico. “Pero cuando aparecimos la gente tenía miedo por el nombre y la imagen que se había creado de nosotros, lo cual nos trajo muchos problemas con la iglesia y los satánicos, así como con brujas y Dios sabe qué más. Abrimos las compuertas para todo el mundo, algo que fue difícil porque éramos vulnerables. Venían brujas a nuestros conciertos, o al menos personas que se hacían llamar de esa manera. Salí afuera y había un montón de gente con pancartas diciendo que éramos satánicos y adoradores del diablo y, por supuesto, la iglesia también estaba… Hemos tenido que pasar por muchas cosas como banda y creo que todas ellas nos han hecho unirnos más y ha generado más interés hacia nosotros como grupo, dado que hemos estado en la prensa todo el rato, intentando que nos censuraran en este sitio o en el otro, porque había un interés por parte del público. Fue todo bien a pesar de que tuviéramos que lidiar con todo eso”.

Advertisement


Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X