Till Lindemann sufre fuerte caída durante concierto [VIDEO]
Connect with us

Noticias

Till Lindemann sufre fuerte caída durante concierto [VIDEO]

Published

on

Una mala maniobra casi pone en serios aprietos al vocalista alemán

Till Lindeman en vivo [Foto referencial]
Mientras Rammstein se encuentra en medio de un receso, su polifacético frontman, Till Lindemann, ha aprovechado ese tiempo libre para seguir trabajando y salir de gira con su otro proyecto, el cual presentó hace unos meses un nuevo álbum de estudio.


Lindemann —el proyecto conformado por el vocalista Till Lindemann (Rammstein) y el multinstrumentista Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain)— se embarcó en una gira para promocionar su nueva placa discográfica, «F&M». El recorrido de la dupla dio inicio con una fecha especial en México, para luego hacer un largo viaje hasta europa con paradas en Inglaterra, Suecia, Finlandia, Ucrania y Bielorrusia. 

TAMBIÉN LEE:
Raven anuncia gira 2021

Till Lindemann, de 57 años, tuvo unos pequeños problemas durante el desarrollo de su show del pasado miércoles, 3 de marzo, en el Sports Palace en Minsk, Bielorrusia. Al escucharse las últimas notas de la canción, una mala maniobra con el parante del micrófono lo hizo caer fuertemente de rodillas contra el piso. Ante la mirada atónita de sus compañeros de banda y el público presente, el vocalista alemán supo manejar la situación bien a su estilo.

Por otro lado, el show del Lindemann programado para el 15 de marzo en Moscú, Rusia ha sido cancelado por el gobierno debido a la emergencia sanitaria. Una nueva actualización indica que el show se llevará a cabo, pero bajo estrictas medidas.


Una publicación compartida de GuuLife (@gusenechestvo) el

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X