System of a Down recuerda el odio recibido por los fanáticos de Slayer: "No paraban de abuchearnos"
Connect with us

Noticias

System of a Down recuerda el odio recibido por los fanáticos de Slayer: "No paraban de abuchearnos"




  • >
  • >

Published

on

Durante una aparición en el YNH Podcast, el bajista de System of a Down, Shavo Odadjian, recordó la gira inicial de la banda como banda soporte de Slayer, en la época de su álbum debut homónimo de 1998.

"Slayer, estás abriendo para ellos, a sus fanáticos no vas a gustarle", dijo Shavo. "No importa quién diablos seas porque no eres Slayer". Los fans de esa banda son tan incondicionales. Son como, ‘No me importa una mierda sobre esto, ¿System of a qué? ¿Qué hacen usando maquillaje?"
Continuó: "Todo esto es debido a que solíamos hacer todo tipo de teatro, ya sabes, todo proveniente de Kiss y bandas del estilo. Aprecio mucho el trabajo de Kiss, no me gustan todas sus canciones, pero busqué lo que hicieron con su visión. Así que ahí estabamos nosotros, tocando canciones como ‘Sugar’ con, delineador de ojos y maquillaje, y estos muchachos estaban listos para ‘Raining Blood’, y dicen ‘¡A la mierda con estos muchachos!’ y nos abucheaban.

"Pero creo que nos construyó, nos hizo quienes somos, lo juro, porque si eso huebiera sucedido, probablemente no tendríamos las pelotas para quedarnos allí. Nunca nos fuimos, nos abuchearon, pero nosotros nunca  nos fuimos.


Finalizó: "Y cuatro meses después, nos llevaron a Europa por primera vez. Así que la primera gira en América, y la primera gira en Europa fue con Slayer. Y simplemente les gustó el hecho de que no nos importaba una mierda nada y hacíamos cosas raras con metal y funk y todo lo demás que acabamos de componer. Nos gusta la música, hermano."

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply