Steve Harris: "Cuando escribo una canción, primero va para Maiden; esa es mi prioridad"
Connect with us

Noticias

Steve Harris: «Cuando escribo una canción, primero va para Maiden; esa es mi prioridad»

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

Durante una conversación con Classic Rock, el bajista y líder de Iron Maiden, Steve Harris, habló sobre el proceso de composición de la banda, y su proyecto paralelo British Lion. Steve explicó que las canciones de British Lion son más un esfuerzo de colaboración, porque generalmente guarda el material que creó solo para posibles pistas de Maiden.


«Si tengo una canción, primero quiero probarla con Maiden, porque eso tiene prioridad, dijo Harris. «Y mientras alguien esté involucrado fuera de Maiden, no hay forma de que la use con Maiden. Esa es la regla que siempre hemos tenido «.

Eventualmente, también habló acerca de la relación que tienen sus compañeros de Maiden con la música que él mismo crea para British Lion, puesto que el entrevistador le preguntó si ya le había hecho escuchar el nuevo álbum de su proyecto solista a sus compañeros de la doncella de hierro.

TAMBIÉN LEE:
Youtube censura el nuevo videoclip de banda de Max Cavalera

Harris dijo: «No. ¿Por qué habría de hacerlo, a menos que me lo pidieran? No forzaría nada más sobre ellos. Si me preguntaran:» ¿Puedo escuchar un poco de eso? » entonces lo haría. No sé, simplemente no es algo que haría «.


Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X