Rock al Parque ya prepara la celebración de sus 26 años
Connect with us

Noticias

Rock al Parque ya prepara la celebración de sus 26 años

Published

on

Imagen archivo Festival Rock al Parque.
Publicidad exclusiva para Colombia

Como es habitual los diferentes grupos en la ciudad de Bogotá esperan cada año para iniciar sus preparaciones para una nueva edición del festival gratuito mas grande de Latinoamerica, Rock al Parque que este 2020 celebrara sus 26 años y como es habitual por medio de sus entes gubernamentales el festival ya lanzo sus convocatorias locales las cuales estarán dirigidas para 16 agrupaciones distritales. 

Aunque no conocemos con exactitud las fechas en las que se realizará el festival, las convocatorias distritales ya se encuentran abiertas y cerraran 25 de marzo donde se entregaran 16 estímulos, por medio de esta beca se seleccionarán las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística del Festival Rock al Parque 2020. Las propuestas deberán integrar elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas a partir de estos aspectos.

Imagen archivo Festival Rock al Parque 2018.
El participante deberá demostrar como mínimo una trayectoria artística desarrollada entre el 2018 y el 2019. Los participantes deben ser colombianos -si es una agrupación, extranjeros hasta en un 40%- mayores de 18 años, residir de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá. 

Si deseas mas información y vives en la ciudad de Bogotá ademas de que cuentas con un grupo ligado al genero rock y sus derivados, visita el sitio web oficial de Idartes para que puedas inscribirte y lograr un cupo en los 26 años del festival. 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X