Rhapsody en crisis: Banda contrae enorme deuda tras cancelación de gira y pide ayuda
Connect with us

Noticias

Rhapsody en crisis: Banda contrae enorme deuda tras cancelación de gira y pide ayuda

Published

on

Tras la cancelación de la mayor parte de su gira latinoamericana, Turilli / Lione Rhapsody se encuentra en crisis. La banda ha contraído una enorme deuda debido a que los productores no pudieron hacerse cargo de los pasajes y otros costos relacionados al tour, por lo que ahora todo recae en la banda.

A través de sus redes sociales, el conjunto comunicó lo siguiente: ¡Necesitamos tu ayuda! ¡Hemos sido golpeados por una pérdida masiva posponiendo nuestro Tour Latinoamericano! Desafortunadamente en este caos no obtendremos nuestros vuelos y otros costos reembolsados ​​y estamos contrayendo una enorme deuda. Nos hemos visto obligados a lanzar un gofundme como muchas otras bandas en nuestra posición. ¡Apóyanos si tienes la oportunidad!

TAMBIÉN LEE:
Jonathan Davis (Korn): "El Covid-19 pateó mi trasero"

Puedes dar click AQUÍ para ingresar y aportar a la banda

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X