Reconocido festival es pospuesto para octubre por cuestiones de salud pública
Connect with us

Noticias

Reconocido festival es pospuesto para octubre por cuestiones de salud pública

Published

on

Foto: difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella se ha pospuesto oficialmente de abril a octubre en medio de las preocupaciones sobre el brote de coronavirus.


El evento, que iba a tener lugar en Indio, California, los fines de semana del 10 y el 17 de abril, ahora tendrá lugar los fines de semana del 9 y 16 de octubre. La alineación incluirá una presentación principal de Rage Against the Machine.

En una publicación de Twitter, Goldenvoice, la subsidiaria de AEG que organiza el festival, dijo: «Bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades de salud locales, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones de COVID-19. La decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de los fans, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública.

TAMBIÉN LEE:
Usuarios alaban cover de Miley Cyrus para el nuevo disco de Metallica por los 30 años del "Black Album"

«Coachella ahora se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de octubre y el 16, 17 y 19 de octubre de 2020. Stagecoach se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de octubre de 2020. Todas las compras para las fechas de abril serán honradas para el reprogramado octubre fechas. Los compradores serán notificados antes del viernes 13 de marzo sobre cómo obtener un reembolso si no pueden asistir. Gracias por su continuo apoyo y esperamos verlos en el desierto este otoño».


La noticia del posible aplazamiento se produjo cuando las autoridades de la región del valle de Coachella confirmaron el lunes tres nuevos casos de coronavirus. Se estima que 250,000 personas asisten a Coachella cada año en el Empire Polo Club, aproximadamente a dos horas de Los Ángeles.

TAMBIÉN LEE:
La canción que más le costaba cantar en vivo a Freddie Mercury

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X