Randy Blythe responde a si Slayer realmente se ha retirado para siempre
Connect with us

Noticias

Randy Blythe responde a si Slayer realmente se ha retirado para siempre

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

En una reciente entrevista para The Eddie Trunk Podcast, Randy Blythe, vocalista y líder de Lamb of God, habló acerca del próximo álbum homónimo de la banda y su inminente gira junto a Megadeth. Sin embargo, respondió una pregunta que, a pesar de que ya ha pasado un tiempo, la gente sigue haciéndose de vez en cuando. ¿Volverá Slayer?

«Sabes, creo que sí, creo que han finalizado», dijo Randy. «Quiero decir, si regresan y hacen una gira en dos años, la gente dirá, ‘¡Estúpido idiota, Randy dijo que Slayer había terminado! No quiero escucharlo, imbéciles. Les doy mi opinión, sí, creo que ya terminaron. Quiero decir, tal vez un espectáculo, tal vez dos, pero como dije, no tengo una bola de cristal, y tengo la sensación de que han hecho todo.»
Lamb of God formó parte de prácticamente todo el «Farewell Tour» de Slayer, siendo soporte directo de la banda en distintas giras norteamericanas y europeas, compartiendo escenario con Anthrax, Amon Amarth, Behemoth, Cannibal Coprse, entre otros grandes artistas.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X