Profesora de canto analiza a Till Lindemann en vivo: "siempre adivino cuando un baterista canta" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Profesora de canto analiza a Till Lindemann en vivo: “siempre adivino cuando un baterista canta” (+VIDEO)

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

La profesora de canto Beth Roars vio un video de Rammstein, precisamente el en vivo de “Engel” en el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde un comienzo, se mostraba fascinada por cantar en un tono bajo: “eso debe ser muy pesado. Una de las claves es la respiración. Si no puedes respirar… eso es el combustible para cantar”.

Además, enfatizo la posición con la que interpreta el alemán la canción “Engel”, se recuesta un poco para adelante sobre sus hombres y poder hacer esos bajos.

TAMBIÉN LEE:
Leo Jimenez rompe internet (e ilusiones de fanáticas) al cortarse al pelo (+FOTOS)

“El vocalista se llama Till Lindemann y solía ser un batería. Puedes decirlo tiene mucho ritmo en su canto. Siempre puedo adivinar a un baterista cuando canta. Él nos ofrece un poco más de ritmo que uno típico”, señala Beth Roars.

Además, enfatizó los diferentes tonos que tiene ya que utiliza a la perfección la intensidad que desciende, así como la voz de La Maldición: “la profundidad para él es algo natural, sin entrenamiento. En su caso, como lo utiliza es intimidante”.

También comentó que es mucho más fácil cantar agudo y grave, resaltando así la dificultad del trabajo vocal de Till Lindemann.

Finalmente, resaltó el lenguaje que usa ya que el alemán le juega a favor por ser distinto a los demás en el caso de las pronunciaciones.  

TAMBIÉN LEE:
El Salón de la Fama del Rock and Roll responde a todos los haters: "Respetamos el metal"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X