Profesional analiza el estado actual de James Hetfield y el futuro de Metallica
Connect with us

Noticias

Profesional analiza el estado actual de James Hetfield y el futuro de Metallica




  • >
  • >

Published

on

Con la reciente cancelación de su participación en dos grandes festivales, Metallica mantiene un rumbo incierto de cara al futuro. Lo que sí nos trajo un gran alivio fue el saber que las presentaciones de la banda en Latinoamérica siguen en pie. Sin embargo, sabemos que James Hetfield, líder y vocalista de la agrupación, no sigue en las mejores condiciones.

Regis Tadeu, periodista brasilero, realizó un video en su canal de YouTube en el cual analiza el estado actual de James Hetfield y el futuro de Metallica.
«James Hetfield afirmó, tras estas fechas canceladas, que tiene compromisos muy importantes en el proceso de curación. Tengo bastante certeza de que estos compromisos tienen que ver con estas reuniones que generalmente ocurren entre todos los dependientes de una clínica determinada o cierta instalación de recuperación. La habilitación generalmente se lleva a cabo entre todos los pacientes. Esto demuestra que Hetfield está conduciendo este proceso de la manera más seria posible, incluso hasta el punto de cancelar compromisos de Metallica. 

Continuó: Metallica siempre ha tenido una relación de sinceridad con sus admiradores, tanto que el documental Some Kind of Monster es una gran prueba de ello. Por eso la cancelación de las fechas tomó a todos por sorpresa. Una banda es una compañía y debe ser tratada como tal. James Hetfield envía un mensaje muy claro y dirigido a la picadora de carne que es el mundo del espectáculo. El mensaje es que él está en un proceso, y los fans deben respetar el estado humano de James Hetfield. 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply