Ozzy Osbourne sorprende a Rob Halford con impresionante regalo
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne sorprende a Rob Halford con impresionante regalo

Published

on

Una amistad forjada hace muchísimos años. Ozzy Osbourne y Rob Halford, además de haber iniciado con sus bandas en la ciudad de Birmingham, han compartido muchos escenarios, viajes y anécdotas juntos.

Tal es el aprecio que estos dos músicos se tienen mutuamente que, a día de hoy, siguen dándose sorpresas. El día de ayer, 19 de marzo, Rob Halford reveló que le había llegado una caja misteriosa. En la primera publicación puso: “¿Qué hay en la caja?”.

Eventualmente, lo reveló diciendo: “Papel higiénico, desinfectante, comida de gato, nooo, ¡es el nuevo boxset increíble que Ozzy me envió! Te amamos, Ozzy sigue fortaleciéndote y cuidándote, y los maníacos se cuidan entre sí y la comunidad del metal tiene el poder y la fe para superar esto juntos Los amo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X