Ozzy Osbourne revela qué quiere que escriban en su tumba cuando muera
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne revela qué quiere que escriban en su tumba cuando muera

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

Durante una aparición en Good Morning Britain, Ozzy Osbourne y su esposa/manager Sharon hablaron sobre la fama, los arrepentimientos, hacerse vegano, Greta Thunberg, política y más.

Uno de los tópicos interesantes, y muy breves, de la entrevista, fue acerca del mensaje que Ozzy le gustaría dejar escrito para siempre en su tumba. El entrevistador dijo: “Cuando finalmente abandones esta tierra, Dios no lo quiera, espero que sea dentro de mucho tiempo, pero cuando eso llegue, ¿cuál te gustaría que fuera tu epitafio?
Ozzy fue muy sencillo y respondió: “Los murciélagos saben a mierda”.
Hablando acerca de sus arrepentimientos en la vida, el príncipe de las tinieblas tuvo lo siguiente para decir: “Todos nos arrepentimos. Lamento no haber cuidado a mis padres más de lo que lo hice … Haber estado con diferentes mujeres y lo que sea, realmente lo lamento. El tipo que soy ahora, olvida la lesión, estoy ya no es ese tipo, y Sharon siempre decía esto sobre mí, siempre he tratado de mejorar “.

TAMBIÉN LEE:
Tobias Forge: "La cultura del metal es demasiado puritana y conservadora"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X